domingo, 27 de octubre de 2013

Carrots y Carrots , han sido unos 2 MESES que creo que hace no escribo bastante ajetreados , mi padre se ha ido a Argentina para visitar a su madre y yo me he quedado con la mia . Para los que leais este blog y no seais amigos cercanos mios quiza no sabreis que hago gimnasia artistica , pues bien, la hago , pero lo queria dejar . Mi madre me dijo que si pasaba de la plata o conseguia una en alguna competicion de potro , que sinceramente se me da como el c**** lo podia dejar pero , no hay caso , no consigo pasar del bronce asi que aqui sigo , entrenando lunes , miercoles y viernes y llendo a competiciones todos los findes . Pero , anyways , no quiero aburriros con mis problemas . Ahora mismo mi prima Malika me esta dando la brasa con que bajemos al parque y que bajemos al parque .Y mi madre con que le cocine champiñones y con que se los cocine Carrots NUNCA pero NUNCA les demostreis a vuestras madres que podeis cocinar porque lo aprovecharan de vosotr@as jajajajaja . ahora os dejo con una cancion de un grupo al que me he estado viciando un poquito , espero que os guste . Bueno , yo me voy a cocinar unos champis y a bajar al parque . SE OS QUIEREEE !!!        
                            http://www.youtube.com/watch?v=6CskHY7k3vo



                                 NATHALIE PAYNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario